Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000289890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Perez, Carlos
dc.contributor.advisorOlivares Vázquez, Roque Jorge
dc.contributor.advisorCórdova Osnaya, Martha Hermelinda
dc.creatorTorres Ugalde, Carolina
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000289890-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000289890
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleGenero y valor de identidad profesional en la carrera de biologia de la ENEP Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosales Perez, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOlivares Vázquez, Roque Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCórdova Osnaya, Martha Hermelinda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTorres Ugalde, Carolina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/289890/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-T1-2001-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000289890.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
289890.pdfTexto Completo2.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons