Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000289120
Clasificación : 001-21025-S3-2001-3
Sustentante: Soto Montoya, Claudia
Asesor(es) : Gutiérrez García, Gabriela
Título : Estrategias metodologicas dirigidas al docente para facilitar adquisicion de la lecto-escritura al educando que ingresa a primer grado de primaria
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000289120
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000289120
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000289120.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
289120.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons