Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Prado, Jesús Felipe
dc.creatorBonilla Benítez, María Teresa-
dc.creatorNoyola Reynoso, Erika-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288971-
dc.format.extent1 recurso en línea (112, [15] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288971
dc.subjectAutopercepción
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMotivación (Psicología)
dc.subjectRoles sexuales
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRelación entre género, autoconcepto y motivación de logro en prestadores de servicio social en dos instituciones gubernamentales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorUribe Prado, Jesús Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBonilla Benítez, María Teresa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorNoyola Reynoso, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2001/288971/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-B1-2001-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288971.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
288971.pdfTexto Completo2.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons