Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288167
Clasificación : 001-01921-A1-2001-1
Sustentante: Almaguer Rosas, Sehila Crisantema
Piñones Cruz, Liliana
Otros sustentantes : 
Asesor(es) : Delgado Cervantes, Norma Georgina
Título : Las representaciones de alumnas y alumnos de primaria y secundaria acerca de la igualdad de educación entre niños pobres y ricos
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (151 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Igualdad en la educación
Niños pobres
Educación
Hijos de ricos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000288167
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000288167
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000288167.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
288167.pdfTexto Completo4.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons