Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Bustos, Juan Antonio
dc.contributor.advisorVelasco del Valle, Marco Vinicio
dc.contributor.advisorAngeles Escamilla, Maria Salome
dc.creatorBautista Espinosa, Margarita
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284621-
dc.format.extent1 recurso en línea (174 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284621
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo de habilidades conceptuales en estudiantes de nivel medio superior a traves de la lectura un catalogo bibliografico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVargas Bustos, Juan Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVelasco del Valle, Marco Vinicio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAngeles Escamilla, Maria Salome::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBautista Espinosa, Margarita::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284621/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-B6-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284621.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons