Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282831
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Hernández, María Enedina
dc.contributor.author-
dc.creatorChávez Jimenez, Laura-
dc.creatorVerbiztky Maldonado, Tirtza-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282831-
dc.format.extent1 recurso en línea ([10], 111 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000282831
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio perliminar a la estandarizacion de la Escuela de Adaptacion Universitaria (CAS) en una muestra de estudiantes de bachillerato
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillegas Hernández, María Enedina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Jimenez, Laura::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVerbiztky Maldonado, Tirtza::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/282831/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C17-2000-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000282831.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
282831.pdfTexto Completo3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons