Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281715
Clasificación : 001-01963-V1-2000-1
Sustentante: Velazquez Rosales, Maurely
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : El pensamiento didactico del docente de primaria en relacion a la comprension lectora : estudio de casos
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281715
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000281715
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281715.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
281715.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons