Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281715
Clasificación : 001-01963-V1-2000-1
Sustentante: Velazquez Rosales, Maurely
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : El pensamiento didactico del docente de primaria en relacion a la comprension lectora : estudio de casos
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Educativa
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281715
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2000/281715/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000281715.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
281715.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons