Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar López, Martha Alicia
dc.creatorSanchez Gonzalez, Sonia
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280159-
dc.format.extent1 recurso en línea (178, V páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000280159
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa problematica de la desvirtuacion de la formacion educativa infantil en las series de dibujos animados en la television
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalazar López, Martha Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Gonzalez, Sonia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/280159/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40721-S9-2000-29
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000280159.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
280159.pdfTexto Completo3.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons