Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278871
Clasificación : 001-31921-C14-1999-3
Sustentante: Cuatecontzi Correa, Esther
Gomez Montoya, Reyna
Asesor(es) : Flores Ortiz, Maria Estela
Título : Analisis de la participacion de los estudiantes de psicologia en el proceso enseñanza-aprendizaje : un estudio exploratorio
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (180 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278871
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278871
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278871.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
278871.pdfTexto Completo8.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons