Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Emilio
dc.creatorMedrano Gomez, David Fabian
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278120-
dc.format.extent1 recurso en línea (198 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278120
dc.subjectRelaciones internacionales
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectBancos
dc.subjectBancos internacionales
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de evaluacion de aprendizaje a partir de bancos de reactivos : estudio de caso : la licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad del Valle de Mexico, campus San Rafael
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAguilar Rodríguez, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedrano Gomez, David Fabian::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/278120/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41061-M2-2000-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278120.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
278120.pdfTexto Completo3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons