Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277208
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Chávez, Rosalia
dc.contributor.advisorMartínez Rivera, Margarita
dc.creatorLuna Martinez, Aurelia Isabel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277208-
dc.format.extent1 recurso en línea (139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000277208
dc.subjectOrientación profesional y vocacional
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleNuevos aspectos sociales a considerar en el Programa de orientacion vocacional de tercer grado de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMendez Chávez, Rosalia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Rivera, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLuna Martinez, Aurelia Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/277208/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-L6-1999-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000277208.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
277208.pdfTexto Completo4.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons