Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566
Clasificación : | 001-24121-R3-2000-2 |
Sustentante: | Rosas Franco, Martha Silvia |
Asesor(es) : | Vázquez Hernández, Rosalía |
Título : | Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio |
Fecha de publicación : | 2000 |
Páginas: | 1 recurso en línea (69, [10] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Inglés Verbo |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276566 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000276566.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.32 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
276566.pdf | Texto Completo | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons