Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274970
Clasificación : 001-11621-M6-1999-2
Sustentante: Martinez Guzman, Celestina Antonia
Asesor(es) : Cortés y Huerta, Sergio
Castañeda Aceves, Graciela
Título : Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para establecer un sistema administrativo en la farmacia veterinaria del centro, ubicada en Tlalnepantla, estado de Mexico
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (54 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Médico Veterinario Zootecnista
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Veterinaria
Animales domésticos
Enfermedades
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274970
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd1999/274970/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000274970.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
274970.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons