Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Ramirez, Marcela
dc.contributor.authorTommasi Marquez, Addina Marie
dc.creatorOrtega Loyo, Veronica
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274519-
dc.format.extent1 recurso en línea (140, [17] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000274519
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma dirigido a estimular la atencion y percepcion en el salon de clases en niños de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Ramirez, Marcela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtega Loyo, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTommasi Marquez, Addina Marie::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/274519/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.identifier.classification017-318525-O1-2000-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000274519.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
274519.pdfTexto Completo5.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons