Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273310
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lucio Gómez Maqueo, Emilia | |
dc.creator | Sanchez-Corral Fernandez, Elsa | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273310 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (150 páginas) : | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000273310 | |
dc.subject | Orientación profesional y vocacional | |
dc.subject.classification | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Alcances, limitaciones y nuevas propuestas para el trabajo de orientacion vocacional con adolescentes mexicanos | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dcterms.contributor | Lucio Gómez Maqueo, Emilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Sanchez-Corral Fernandez, Elsa::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Maestría en Psicología (Psicología Clínica) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd1999/273310/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.classification | 001-01962-S1-1999-1 | |
dc.degree.level | Maestría | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000273310.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.26 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
273310.pdf | Texto Completo | 4.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons