Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Hernández, Beatriz Eugenia
dc.creatorAcosta Tirado, Maricela
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272562-
dc.format.extent1 recurso en línea (293 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272562
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstudio pedagogico del trastorno por deficit de atencion con hiperactividad : propuesta de un manual para la recuperacion de la atencion de niños en edad escolar para mejorar su rendimiento academico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Hernández, Beatriz Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAcosta Tirado, Maricela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/272562/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-A1-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
272562.pdfTexto Completo5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons