Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInclán, Catalina
dc.creatorCruz Gómez, Fidelina
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272242-
dc.format.extent1 recurso en línea (120, [5] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000272242
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn acercamiento a la comprensión lectora de estudiantes de pedagogía desde la perspectiva PISA : estudio de caso : Grupo 0006
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorInclán, Catalina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Gómez, Fidelina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/reemplazo/0272242/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-C1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000272242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0272242_A1.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons