Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.contributor.advisorSanchez Moguel, Andrés
dc.contributor.advisorRobles Mendoza, Alba Luz
dc.creatorGarcía Gomez, Laura Olivia
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271910-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000271910
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel de psicologo educativo en un centro de educacion especial particular : una alternativa para la enseñanza de la lecto-escritura
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSanchez Moguel, Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRobles Mendoza, Alba Luz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Gomez, Laura Olivia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/271910/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-G7-1999-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000271910.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
271910.pdfTexto Completo2.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons