Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlonso Enriquez, Fidencio de Jesus
dc.creatorMonterrubio Mendoza, Cesar Alejandro
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433-
dc.format.extent1 recurso en línea (203 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000268433
dc.subjectAcalculia en niños
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl paradigma audiovisual : como el diaporama puede resolver el problema de rendimiento deficiente en el area de matemáticas (discalculia) en niños de 4o año de primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlonso Enriquez, Fidencio de Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMonterrubio Mendoza, Cesar Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/268433/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00227-M9-1998-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000268433.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
268433.pdfTexto Completo5.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons