Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva, Cecilia
dc.contributor.advisorMedina Liberty, Adrián
dc.creatorAraiza Perez, Iliana-
dc.creatorGarcia Luis, Emma Felipa-
dc.creatorMorales Gutierrez, Ana Lilia-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267428-
dc.format.extent1 recurso en línea (88, [22] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267428
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl animismo y el concepto de vida en los niños : una aproximacion piagetiana
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva, Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMedina Liberty, Adrián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAraiza Perez, Iliana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia Luis, Emma Felipa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMorales Gutierrez, Ana Lilia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/267428/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-A24-1998-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267428.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
267428.pdfTexto Completo2.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons