Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713
Clasificación : | 001-01087-D2-1998-1 |
Sustentante: | Díaz Barriga Arceo, Frida |
Asesor(es) : | Díaz Barriga, Ángel |
Título : | El aprendizaje de la historia en el bachillerato : procesos de pensamiento y construccion del conocimiento en profesores y estudiantes del CCH/UNAM |
Fecha de publicación : | 1998 |
Páginas: | [4], 406 páginas |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación media superior |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265713 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000265713.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.22 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
265713.pdf | Texto Completo | 14.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons