Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Barriga, Ángel | |
dc.creator | Díaz Barriga Arceo, Frida | |
dc.date.created | 2005-10-04T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713 | - |
dc.format.extent | [4], 406 páginas | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265713 | |
dc.subject | Educación media superior | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | El aprendizaje de la historia en el bachillerato : procesos de pensamiento y construccion del conocimiento en profesores y estudiantes del CCH/UNAM | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dcterms.contributor | Díaz Barriga, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Díaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Doctorado en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pdbis/265713/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofia y Letras | - |
dc.identifier.classification | 001-01087-D2-1998-1 | |
dc.degree.level | Doctorado | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000265713.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.22 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
265713.pdf | Texto Completo | 14.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons