Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264636
Clasificación : 001-01921-S5-1998-15
Sustentante: Sanchez Cabrera, Erika
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : Propuesta para la enseñanza de estrategias de comprension lectora mediante textos de uso funcional en un contexto cooperativo guiado para escolares con dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (74, [64] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264636
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264636
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264636.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
264636.pdfTexto Completo3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons