Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro Luna, Fernando
dc.creatorSanchez Cabrera, Erika
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264636-
dc.format.extent1 recurso en línea (74, [64] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264636
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para la enseñanza de estrategias de comprension lectora mediante textos de uso funcional en un contexto cooperativo guiado para escolares con dificultades de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFierro Luna, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Cabrera, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pdbis/264636/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-S5-1998-15
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000264636.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
264636.pdfTexto Completo3.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons