Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLujano Castillo, Modesto
dc.creatorCortés Monroy, Magdalena Juana-
dc.creatorLemus Franco, Ma. Concepcion-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000263060-
dc.format.extent1 recurso en línea (125, [2] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000263060
dc.subjectHombres abusivos-
dc.subjectPrevención-
dc.subjectAbuso del niño-
dc.subjectOrientación educativa-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePrograma de orientacion educativa para padres una propuesta pedagogica en torno a la problematica del maltrato infantil
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLujano Castillo, Modesto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Monroy, Magdalena Juana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLemus Franco, Ma. Concepcion::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/263060/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-C4-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000263060.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
263060.pdfTexto Completo3.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons