Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWilliams Hernández, Gilberto Gerardo
dc.contributor.advisorVelasco del Valle, Marco Vinicio
dc.contributor.advisorVaquero Cázares, Esteban
dc.creatorRossell Vazquez, Ulises
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260534-
dc.format.extent1 recurso en línea ([7], 75 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000260534
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis psicosocial de la etiologia de la actividad deportiva en cuatro grupos con diferentes habitos deportivos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorWilliams Hernández, Gilberto Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVelasco del Valle, Marco Vinicio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázares, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRossell Vazquez, Ulises::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/260534/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-R6-1998-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000260534.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
260534.pdfTexto Completo2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons