Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253024
Clasificación : 001-11621-M11-1997-4
Sustentante: Mota Cortés, Eduardo
Asesor(es) : Cortés y Huerta, Sergio
Título : Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la reestructuracion y ampliacion de un laboratorio de análisis clinicos en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (57, [7] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Veterinaria
Animales domésticos
Enfermedades
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253024
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253024
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000253024.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0253024.pdfTexto Completo1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons