Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozpe Enríquez, Mauricio-
dc.contributor.advisorPerez Casasola, Bernardo-
dc.creatorPonce Peña, Monica Guadalupe
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252302-
dc.format.extent89 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252302
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para la realizacion de una revista acerca de los antecedentes de la licenciatura en Comunicacion Grafica, dirigida a estudiantes de nivel bachillerato proximos a elegir carrera
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrozpe Enríquez, Mauricio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorPerez Casasola, Bernardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPonce Peña, Monica Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación Gráfica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0252302/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00227-P4-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252302.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0252302.pdfTexto Completo2.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons