Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251783
Clasificación : 001-01025-D1-1997-2
Sustentante: Dorantes Barrios, Guadalupe
Asesor(es) : Cosio Pascal, Adriana
Título : Lectura significativa : un elemento promotor de la comprension y la creatividad del niño : estudio exploratorio en niños de 12 años de edad
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Lectura elemental
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251783
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251783
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251783.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0251783.pdfTexto Completo2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons