Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Falcón, Julio
dc.creatorMoncada Barrales, Janet
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250449-
dc.format.extent1 recurso en línea (85 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000250449
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfecto de los referentes docentes en la actitud critica de los estudiantes de la Escuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia del turno vespertino
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Falcón, Julio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMoncada Barrales, Janet::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0250449/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermería y Obstetricia
dc.identifier.classification001-00921-M1-1997-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000250449.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0250449.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons