Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305
Clasificación : 017-318502-M1-1997-1
Sustentante: Mendez Amezcua, Omar Jesus
Asesor(es) : Orozco Ramirez, Jorge Enrique
López Torres, Rafael
Título : Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
Fecha de publicación : 1997
Páginas: [4], 182 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administracion
Institución : Universidad Intercontinental (México)
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249305
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249305.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons