Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Ramirez, Jorge Enrique
dc.contributor.advisorLópez Torres, Rafael
dc.creatorMendez Amezcua, Omar Jesus
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305-
dc.format.extent[4], 182 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249305
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrozco Ramirez, Jorge Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Torres, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendez Amezcua, Omar Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Intercontinental (México)
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentEscuela de Administracion-
dc.identifier.classification017-318502-M1-1997-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249305.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons