Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249288
Clasificación : 001-01071-V1-1997-1
Sustentante: Velázquez Cortés, Julio
Asesor(es) : Perez Benitez, Roberto Hermilo
Título : Analisis de los procesos enseñanza-aprendizaje para alumnos que inician la carrera de licenciados en contaduria, un caso : análisis de la enseñanza de la asignatura de contabilidad I : análisis de estados financieros
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 181 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249288
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249288
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249288.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons