Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249288
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez Benitez, Roberto Hermilo
dc.creatorVelázquez Cortés, Julio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249288-
dc.format.extent181 páginas
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249288
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de los procesos enseñanza-aprendizaje para alumnos que inician la carrera de licenciados en contaduria, un caso : análisis de la enseñanza de la asignatura de contabilidad I : análisis de estados financieros
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPerez Benitez, Roberto Hermilo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelázquez Cortés, Julio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01071-V1-1997-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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