Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249039
Clasificación : 001-01921-L3-1997-10
Sustentante: Lobo Sibaja, Erwin
Asesor(es) : Jimenez Hernandez, Maria Estela
Título : La participacion de los padres en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de la escuela primaria, como estrategia para incrementar la motivacion de logro y el desempeño academico de los alumnos
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249039
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0249039/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249039.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0249039.pdfTexto Completo1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons