Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249039
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJimenez Hernandez, Maria Estela
dc.creatorLobo Sibaja, Erwin
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249039-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249039
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa participacion de los padres en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de la escuela primaria, como estrategia para incrementar la motivacion de logro y el desempeño academico de los alumnos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorJimenez Hernandez, Maria Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLobo Sibaja, Erwin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0249039/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-L3-1997-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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