Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPasillas Valdez, Miguel Ángel
dc.creatorMuñoz Salazar, Esther
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246242-
dc.format.extent1 recurso en línea (128 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246242
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis comparativo de dos propuestas curriculares, a partir de sus elementos didacticos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPasillas Valdez, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMuñoz Salazar, Esther::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0246242/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-M1-1997-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000246242.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0246242.pdfTexto Completo2.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons