Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampuzano Paniagua, Gabriel
dc.creatorLeon Hurtado, Sara Eliud
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246017-
dc.format.extent167 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246017
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectUniversidades
dc.subjectAdministración
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa tecnologia educativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje de la administración publica en las universidades publicas : UAM-UNAM estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCampuzano Paniagua, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeon Hurtado, Sara Eliud::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0246017/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00422-L2-1997-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000246017.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0246017.pdfTexto Completo3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons