Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244989
Clasificación : 001-41025-F1-1996-2
Sustentante: Fernandez Contreras, Teodoro
Asesor(es) : Hernandez Baltazar, Maria Eugenia
Título : Algunos metodos estadisticos para la acreditacion escolar como estrategia de evaluacion para el proceso de enseñanza aprendizaje : alcances y limites
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244989
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000244989
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000244989.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0244989.pdfTexto Completo6.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons