Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000240460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyna Gómez, Francisco
dc.contributor.advisorSánchez González, Alvaro
dc.contributor.advisorTurati Villarán, Antonio
dc.creatorCuevas Rodriguez, Josefina
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000240460-
dc.format.extent1 recurso en línea (18 páginas sin numerar, 161 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000240460
dc.subjectDiseño arquitectónico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleMetodologia pedagogica interdisciplinaria del diseño arquitectónico en el taller de proyectos : un modelo de curso para el primer ano de licenciatura
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorReyna Gómez, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSánchez González, Alvaro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorTurati Villarán, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCuevas Rodriguez, Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Diseño Arquitectónico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0240460/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00163-C1-1996-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000240460.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0240460.pdfTexto Completo9.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons