Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230937
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Valle, Lucina | |
dc.creator | Garibay Hernandez, Maria del Pilar | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230937 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (4 páginas sin numerar, 106 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000230937 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Comparacion de la conceptualizacion de la educacion para el trabajo del Programa para la Modernizacion Educativa y del Sistema Educativo para la obra bien hecha de Victor Garcia Hoz | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Moreno Valle, Lucina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Garibay Hernandez, Maria del Pilar::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Panamericana (México) | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pmig2016/0230937/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Pedagogía | |
dc.identifier.classification | 014-308923-G15-1995-4 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000230937.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0230937.pdf | Texto Completo | 2.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons