Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230773
Clasificación : 001-01921-L16-1995-9
Sustentante: Lozada Romero, Elizabeth
Otros sustentantes : Rodriguez Perez, Azucena
Asesor(es) : Giron Hidalgo, Blanca Rosa
Título : Un entrenamiento a ninos de primer grado para asociar conceptos y su efecto en las puntuaciones de semejanzas (WISC-R)
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (108 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230773
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0230773/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000230773.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0230773.pdfTexto Completo6.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons