Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230090
Clasificación : 001-01025-L8-1995-2
Sustentante: López Perez, Rebeca Ramona
Asesor(es) : Lemus Talavera, Agustín G.
Título : El valor de la geometria, en el proceso intelectual del alumno de primer ano de secundaria, bajo la teoria cognoscitiva de JeanPiaget
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (59 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230090
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000230090
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000230090.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0230090.pdfTexto Completo905.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons