Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227701
Clasificación : 014-308917-R5-1995-3
Sustentante: Reyes Carrillo, Liliana Guadalupe
Asesor(es) : Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
Título : Analisis y mejoramiento en la calidad del servicio al cliente durante la recepcion del pago del Sistema de Ahorro para el Retiro en una institucion financiera
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Mecánico Electricista
Escuela o Facultad : Escuela de Ingeniería
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227701
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pmig2016/0227701/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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