Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro D'Franchis, Jose E. Antonio
dc.creatorReyes Carrillo, Liliana Guadalupe
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227701-
dc.format.extent1 recurso en línea (199 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227701
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleAnalisis y mejoramiento en la calidad del servicio al cliente durante la recepcion del pago del Sistema de Ahorro para el Retiro en una institucion financiera
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCastro D'Franchis, Jose E. Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Carrillo, Liliana Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico Electricista
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0227701/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ingeniería
dc.identifier.classification014-308917-R5-1995-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227701.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0227701.pdfTexto Completo7.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons