Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227647
Clasificación : 001-01921-A10-1995-1
Sustentante: Alvarado Buendia, Lorena
Murga Sassoon, Dina Katia
Asesor(es) : Cuevas Renaud, Corina
Título : Analisis comparativo de las actitudes de directores y profesores de escuelas regulares hacia la integracion escolar de personascon discapacidad intelectual
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227647
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227647
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227647.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0227647.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons