Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuevas Renaud, Corina
dc.contributor.authorMurga Sassoon, Dina Katia
dc.creatorAlvarado Buendia, Lorena
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227647-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227647
dc.subjectPersonas con discapacidad mental
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis comparativo de las actitudes de directores y profesores de escuelas regulares hacia la integracion escolar de personascon discapacidad intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCuevas Renaud, Corina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Buendia, Lorena::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMurga Sassoon, Dina Katia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0227647/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-A10-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227647.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0227647.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons