Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRebora Togno, Emilia Virginia
dc.creatorCastaneda Vazquez, Gabriela
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227179-
dc.format.extent1 recurso en línea (115 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000227179
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUn estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRebora Togno, Emilia Virginia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastaneda Vazquez, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0227179/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01020-C2-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000227179.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0227179.pdfTexto Completo4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons