Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226632
Clasificación : 001-01025-R6-1995-3
Sustentante: Robles Macias, Maria Eugenia
Asesor(es) : Rojo Chávez, Laura Elena
Título : Analisis del proceso ensenanza aprendizaje en el Colegio de Ciencias y Humanidades : un estudio de interaccion. El caso del CCHSur
Fecha de publicación : 1995
Páginas: 1 recurso en línea (163 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226632
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226632
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000226632.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0226632.pdfTexto Completo5.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons