Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226632
Clasificación : | 001-01025-R6-1995-3 |
Sustentante: | Robles Macias, Maria Eugenia |
Asesor(es) : | Rojo Chávez, Laura Elena |
Título : | Analisis del proceso ensenanza aprendizaje en el Colegio de Ciencias y Humanidades : un estudio de interaccion. El caso del CCHSur |
Fecha de publicación : | 1995 |
Páginas: | 1 recurso en línea (163 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000226632 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000226632 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000226632.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0226632.pdf | Texto Completo | 5.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons