Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera, Alma
dc.creatorMendoza Rodriguez, Guadalupe-
dc.creatorTrujillo Castellanos, Patricia-
dc.creatorZamora Palomino, Paula Elizabeth-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000224659-
dc.format.extent1 recurso en línea (256 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000224659
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDeterminacion del aprendizaje significativo en el desarrollo de habilidades creativas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHerrera, Alma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Rodriguez, Guadalupe::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTrujillo Castellanos, Patricia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorZamora Palomino, Paula Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2016/0224659/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-M2-1995-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000224659.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0224659.pdfTexto Completo4.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons